Cambiar sin miedo

 

 Que no te digan lo que tienes que hacer…. En la vida encontrarás mucha  gente que te pedirán que cambies: cambia de peinado, cambia de peso, cambia de de ciudad, cambia por mí, cambia de religión, cambia de principios, cambia tus valores, cambia de traje, cambia de lado de la cama, cambia de iglesia, cambia de ideología, cambia de café, cambia de blog, cambia de estado de ánimo, cambia de pareja, cambia de ser…Cambia de hacer…Cambia de personalidad. 

El cambio debe ser afrontado desde la experiencia de experimentar por uno mismo el deseo de modificar  cualquier elemento que te sirva para avanzar. En coaching facilitamos los cambios, gestionamos las herramientas que el cliente necesita para tomar la decisión personal de entrenar sus propias metas y el cambio  es una de ella…. no lo inducimos…..Tú eres la única persona que tienes el derecho y el poder a cambiar…

¿Miedo a cambiar? ….Atrévete, si quieres, puedes y debes

Anuncios

Un comentario en “Cambiar sin miedo

  1. Hola…
    Me parece que tu mensaje es muy importante. Casi siempre estamos expuestos a voces que nos dicen que tenemos que cambiar. Pero la mayoria de las veces, no es por los motivos correctos.
    Cualquier cambio que queramos hacer en la vida tiene que venir de convicciones profundas y de la necesidad de crecer como personas. Cambiar para complacer a los demas o cumplir con expectativas ajenas no es un real agente de transformacion…

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s