Los miedos vencidos

No siempre se consigue lo que se quiere, ni tan siquiera se tiene lo que se desea. A veces buscamos lo que no podemos alcanzar y tenemos lo que jamás pedimos. nos pasamos media vida pidiendo lo innecesarios y lo realmente importante lo descuidamos. Darnos cuenta de que jamás seremos lo que pensamos porque somos el presente de nuestros sueños, soñar para ser, proyectar para no olvidar.
Hoy, sé mas que nunca que no tendré todo lo que soñé, pero que mucho de lo vivido fueron parte de mis sueños. Porque amé y vencí, luché y quise sin mirar a mi alrededor, volqué mis sentimientos y retuve emociones. Solo tengo mis emociones, no tengo nada más. y no necesito mas, es el único equipaje que me quiero llevar para ver el mar.
Porque anoche soñé por última vez que me daba miedo no recordar….ahora sé que siempre tendré mi mochila preparada para viajar.
Así que me dejaré de milongas y me tiraré al mar, y no diré nunca más que no sé nadar, porque tengo la certeza de que sabré flotar

Un comentario en “Los miedos vencidos

  1. muy bonito .felicidades por ahora vas ganando me hicistes acordar de alguien especial que siempre que se metia al mar me decia ,ven a nadar y yo le decia no se nadar y el siempre me contestaba no importa ,al menos metete para poder saber ,saltaba entre las olas y el me decia ,trata balancea tu cuerpo,piensa en ese momento en mi señor para que el te enseñe,vamos gerson,nada,ven,lanza esas brasadas en nohor a todos los que te acompañamos .era bueno ,tienes el primer puesto .jejjejejj muy elegante tu escribir .

Responder

