Impúlsate

 

Impúlsate…deja los viejos temores enterrados  en la espesa niebla del desaliento…Corre, corre por los prados con las manos abiertas dejándote inundar   por la lluvia que cae en invierno…Deja que tus pies se deslicen entre la hierba fresca, huele  el aroma de tus triunfos encadenados por pequeños éxitos…Practica el silencio como gentil recuerdo  de que un día  fuiste el templo de tu voz interior…Y hoy eres la basílica de tus palabras….  Recíclate, carga la energía llenándote de luz…

 

No vayas con prisas, tomate todo el tiempo del mundo, porque el mundo es tu  soporte, para buscar y logar,….Que la expectativas de los demás no sean el desempeño de tus tareas….Eres ser, eres saber…Estás, presente, latente, ¿Te notas? ¿Te sientes? ¿Te saboreas?….Visualiza tus deseos, proyecta toda tu energía enfocándola como retos….Ahora goza del sabor de tus ideas,…comparte con tu esencia cada uno de los logros que vas a conseguir….

 

Todo es armónico…fluye…..tus manos, tu estómago, tu cabeza, tu corazón,…están en disposición de  revitalizar tus emociones.

 

Si todos los días de tu vida dedicaras un minuto a sentir cada segundo, explosionaría tu energía siendo motor e impulso de cada deseo.

 

Entrenar tus emociones crea adicción:  Engánchate a  tus retos  y obtendrás cada uno de tus logros  en la excelencia de tus éxitos.

 

No dejes para mañana  saborear la victoria: Impúlsate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s