Vive la aventura de descubrir tu sendero

Ya estoy en mi casa. He terminado un proyecto  de formación en coaching y habilidades sociales queme ha llevando durante dos meses a viajar por toda Andalucía. He tenido más de 350 alumnos con los que me he alineado, reído, compartido, experienciado,..Y sobre todo aprendido. Saber que poco a poco vamos haciendo que el coahing sea una metodología digna de ser seguida, una forma de vida para aumentar el nivel de conciencia, una postura proactiva ante tus retos, una defensa de tus derechos me parece increíble.

 

Hace dos años cuando comenzaba un curso y preguntaba quien conocía el coaching casi nadie levantaba la mano. Ahora no es así, empieza a conocerse, el boca a boca funciona. Pero debemos guardarnos de dar falsas expectativas, ideas equivocadas. El coaching no es magia blanca, no consiste en ofrecer un cambio de vida, es el cliente el que tiene el poder de decidir de cambiar su rumbo o seguir por el camino que ya ha comenzado. Es un viaje de lo bueno a  la excelencia que realiza uno mismo facilitado por un coach. Me gusta definirme profesionalmente como alguien que acompaña a personas en el proceso de transformar sus sueños en metas alcanzables. Desde la humildad, con sencillez, centrando el foco de atención en la persona que comparte conmigo.

 

Cuidado con los falsos gurús, los que nos ofrecen un cambio radical de vida, aquellos que embolsan sus bolsillos vendiendo el perfume de la felicidad. No convirtamos el coahing  en una fábrica de expectativas.

Sin acción no hay reacción. Sin impulso no hay movimiento. Tú eliges el camino, tú decides si seguir en tu zona de confort o lanzarte a encontrar tu camino de baldosas amarillas.

 

Si en algún momento quieres vivir la aventura de descubrir tu sendero, cuenta conmigo.

 

Feliz “aquí y ahora” para los hombres y mujeres de buena voluntad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s