El poder de…la verdadera atracción

exitoLamentarse  es un viaje condescendiente hacia el victimismo. No siempre estamos cargados de poderosas razones para ser el centro de atención. Es  por ello que recurrimos al engaño emocional más recurrente que existe: la ilusión de que algo nos pasa, algo que no funciona en nuestro interior. ¿Alguna vez te ha pasado que estás de mal humor, que todo te sienta mal cuando en verdad las cosas te van estupendamente?. Reflexiona: ¿Por qué sigues insistiendo en tu infelicidad? ¿Qué es lo que te impide ver el camino que tienen trazado tus sueños?

Párate un momento a pensar en todo lo que has realizado, en cada uno de los microproyectos personales que han surtido efecto, en la gente que conoces, a las personas que has amado…Traza una línea de tu vida potenciando cada acierto, cada momento vivido con plenitud…..Llenarías un cuaderno de más de cien paginas. Cada esquina de la cuadricula donde escribas un avance vital es un logro personal.

No luches más contra ti mismo, esa batalla la tienes perdida. Tú eres tu mejor aliado, no lo dudes. Tu ser está de tu parte, te espera, es paciente, no tiene límites. Los limites los trazan tus miedos….Nadie en la historia ha triunfado sin constancia y planificación.  La vida es un circulo mágico  que debemos equilibrar con todas las facetas de nuestra vida. Desarrollar un solo aspecto en contraposición de otros no es armónico. Una silla de necesita  todas sus  patas para equilibrarse. Así es nuestro círculo: Todo debe ser armónico. La gente que busca el éxito profesional anteponiendo lo personal, fracasa. He visto numerosas batallas en mi consulta de ejecutivos que quieren volver a su s orígenes y no saben como hacerlo, que pagarían por ver un atardecer al lado de sus hijos, por pasear por el río a las siete de la tarde, pero su cuenta de resultados se lo impide….Creencias irracionales. ¿Cual es tu cuenta de resultados? Mi cuenta de resultados es la suma de mi amor, mi emoción, mis deseos,  mis valores, mis habilidades, mis estrategias y la planificación de microproyectos. Piensa en grande, piensa en verde, visualízate con el poder para decidir cada minuto de tu vida….Y ahora, te pregunto. ¿Que te impide  lanzarte en busca de tu propio éxito?

¿Recuerdas lo que sentías cuando eras pequeño y escribías una carta a los reyes magos? Haz lo mismo, siéntate, y escribe que quieres  de tu vida a partir de hoy, de este momento, veras como sientes un cosquilleo en la barriga…Es el efecto de la teoría autocumplida…todo lo que desees, está para ti.

Así que hazme el favor de programarte para ser feliz. Sólo tienes que encender el interruptor que hay al lado de tu corazón… ¿Lo ves?, sin miedo, conéctalo…just do it, Hazo…¿Sientes la luz? Ya no hay marcha atrás para proyectar tus deseos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s