gente excepcional

 

hm-relaciones-publicas[1]

 

 

                                                                                   GENTE EXCEPCIONAL

 

La gente excepcional es la que hace de su vida una aventura emocional. El éxito, como he dicho en innumerables ocasiones, es la sinergia  de conseguir pequeños objetivos. Muchos autores de coaching, basan la experiencia del éxito en conseguir ascender en el escalafón social y en el prestigio. Yo, difiero; creo que ser excelente es tener una excelente vida emocional.

 

Debemos creer en nosotros mismos para poder potenciar nuestras cualidades personales.  Nuestro mayor secreto debe ser el punto de donde parten nuestras energías. Cada uno las encuentra en diferentes acciones: Emocionarnos con una puesta de sol, con una tarde de lluvia fresca, mirando los ojos de un mundo que crece, amando hasta que nuestro corazón duela, leyendo un libro, tomando un café con los amigos. Busca tu posición de recargar las baterías emocionales, y hazlo todos los días. Al igual que un coche, que un mando a distancia, que tu ipod, que tu teléfono móvil, tú, ser especial, para funcionar en este mundo debes de recargar las energías a diario.

 

Y regálala, si te sobra, dónala, compártela, porque cuando ofrecemos parte de nuestras emociones a los demás estamos polinizando emocionalmente el mundo. Mis emociones las traspaso, la tuya la cedes, la de tu amigo, la dona, creamos un bucle emocional en la que todos aprendemos de todos, recargamos el universo todos los días.

 

La vida, Si te das cuenta, la vivimos como un interruptor, la encendemos cuando despertamos y la apagamos cuando dormimos. Esto tampoco es correcto. No creo en los autores que dicen que la mitad de la vida la perdemos durmiendo. Porque cuando dormimos, soñamos, y nutrimos nuestra vida de esos sueños. Esa gente excepcional de la que hablo hoy,  lleva sus sueños a la realidad, ¿y sabéis por que? Porque no piensan continuamente en el éxito, lo único que saben es que no tienen miedo al fracaso; porque se entrenan en la convicción de que no somos mejores que los demás, sino especiales, cada uno, es absolutamente original.

 

Y es bueno rodearse de seres excepcionales, seres a los que admirar, con una vida rica y llena de matices emocionales.

 

De eso trata este texto. De gente excepcional. Se puede conseguir, lo puedes conseguir, lo has conseguido. Cree en ti mismo y los demás creerán en ti, no tengas miedo al fracaso y recarga las pilas todos los días soñando. Porque tú eres el ser más excepcional  del que puedes nutrirte.

Anuncios

Un comentario en “gente excepcional

  1. Hola Jose luis,me alegro de tener tiempo para compartir :
    1º-el Documento TV
    Slow life ,http://www.rtve.es/alacarta/index.html#539912

    2º-Y mis sensaciones en lugares comunes y en mi entorno sobre la palabra “URGENTE” ,el abracadabra que todo el mundo emplea para que se le trate de forma aseptica y seguir pasando por sitios sin que te quede huella vivencial:
    a- Al renovar el DNI en mi pueblo,me dicen que si no es urgente,no se toman la molestia de dar mas de 10 numeros como hacen al dia
    b-Una persona que me gusta y que creo que su interes por mi es so.lo profesional, me pide algo Urgentemente.
    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s